Padre e hijo jugando

Toda la información

Actividades durante el confinamiento

Dado que la Junta de Distrito de Tetuán, viene realizando el programa de Centros Abiertos para el Deporte todos los sábados en los CEIP del distrito, y que al encontrarse cerrados los centros escolares por la situación provocada por la crisis sanitaria y el estado de alarma. Hemos organizado este espacio abierto para que pudierais realizar diferentes actividades durante el aislamiento y cuarentena.
Recomendamos que compartáis estas actividades en familia con todos los miembros y así pasar buenos momentos de ocio y diversión con vuestros hijos.

 

Más actividades recomendadas

Desde el Área de Cultura, Turismo y Deporte hemos puesto en marcha la iniciativa ‘#YoEntrenoEnCasa Madrid es Deporte’. Un canal de YouTube que permite la emisión en directo de sesiones, ejercicios físicos y recomendaciones para mantener a la ciudadanía activa.


Todos estos contenidos son desarrollados por profesionales de los centros deportivos municipales del Ayuntamiento. Los vídeos de este canal se actualizan diariamente e incluyen, entre otros, juegos para hacer con los niños en casa y retos en familia, entrenamiento funcional, trabajo cardiovascular, abdominales y clases de yoga. En esta línea, el Centro Deportivo Municipal (CDM) Antonio Díaz Miguel, del distrito de Tetuán, proporciona también un perfil de Instagram destinado a impartir clases en directo, gracias al trabajo de un grupo de monitores de ese centro. Se accede a estas actividades a través de la cuenta de Instagram ‘yo_entreno_en_casa


Además del gran trabajado impulsado por nuestros profesionales, también hemos aceptado, en la última semana, los ofrecimientos tanto de la cadena de gimnasios GO fit como, desde este mismo miércoles, 25 de marzo, del Grupo Serviocio BeOne para, gratuitamente, poner a disposición de todos los ciudadanos sus aplicaciones y ampliar así las opciones de seguir entrenando virtualmente desde sus domicilios


Para acceder a estos contenidos, hay que registrase, en el caso de GO fit, en la web https://madrid.entrenamostufelicidad.com/ y descargarse de manera gratuita  la aplicación My GO fit everywhere en un dispositivo móvil. Una vez registrados, se recibe un usuario y contraseña para acceder al centro GO fit everywhere y poder acceder libremente a todos los contenidos. Las clases se encuentran en la ventana ACTIVIDADES / VIRTUALES. En el caso de Beone, para acceder de forma libre y gratuita a contenidos deportivos grabados y clases en directo debéis registraros en la página web beone.es/behome para obtener las claves de acceso. Asimismo, desde la cuenta oficial de BeOne en Instagram, beone_fitness_sport, se imparten clases en directo.


En estos momentos tan complicados el deporte es una magnífica vía ya no solo para mantenernos en forma, sino también para lograr evadirnos durante un periodo de tiempo de la realidad que nos rodea. Con este doble objetivo, desde el Ayuntamiento continuaremos la ampliación continua de los contenidos  deportivos para que la oferta gratuita a la que puedan acceder los madrileños sea lo más variada posible.

 

©2020 por Centros Abiertos para Tetuán. Junta Municipal de Distrito Tetuán. Ayuntamiento de Madrid. Ikebana Animación y Ocio SL