Halloween at home I

Como ya hemos visto, Halloween es en la noche del 31 de octubre, y alrededor de esta celebración hay muchas leyendas y opciones, para pasarlo bien en estos días, en los próximos posts os vamos a proponer diferentes actividades, para realizar la celebración en casa y/o en pequeños grupos.


- CONCURSO DE DISFRACES,

Teniendo en cuenta que seguimos con restricciones por el coronavirus, y no podemos hacer fiestas multitudinarias, que nada nos impida ponernos nuestro disfraz, y si queremos hacer el típico concurso de disfraces, puedes hacerlos entre los miembros de tu familia, en casa, o utiliza las nuevas tecnologías, para ampliar el concurso, con el resto de tu familia, y o amigos y amigas. Podéis enviaros fotos y decidir: el que más os guste, el más original, el más colorido, el más elaborado….



- ACTIVIDADES Y MANUALIDADES,

También podéis tallar calabazas, o realizar diferentes manualidades, para decorar la casa (telas de araña, guirnaldas de murciélagos, caretas, arañas, fantasmas…)

- Puedes preparar un pasaje del terror en casa, lo mismo, hasta consigues asustar al vecino de al lado con los gritos.





NO TE PIERDAS LOS PRÓXIMOS POST, TE PROPONDREMOS MÁS PLANES GENIALES PARA PASAR LA MEJOR NOCHE DE HALLOWEEN.


28 vistas
 

©2020 por Centros Abiertos para Tetuán. Junta Municipal de Distrito Tetuán. Ayuntamiento de Madrid. Ikebana Animación y Ocio SL