La Tarta de “huesitos”

Riquísima tarta de obleas. Muchas de las personas que la han probado dicen que es como si fuera una tarta de “huesitos” y no les falta razón.

Para realizar esta tarta necesitamos:

- Un paquete de obleas, que se pueden encontrar en el Mercadona.

- Crema de cacao, la que más te guste.

- Decoración como escamas de chocolate, fideos… lo que tú quieras, vamos.


Comenzaremos calentando la crema de cacao, para que se pueda manipular con facilidad. Se puede calentar fácilmente al microondas. Es muy recomendable, casi obligatorio, poner la crema de cacao en un bote cristal para que no se deshaga el bote.


Una vez que esté deshecho, untaremos una capa fina de crema en una oblea, es importante no echar mucho, sobre todo porque son muchas capas. Aún más importante es tener cuidado al untar la crema de cacao, porque las obleas son muy débiles y se pueden romper. No pasa nada si se rompe un poco, la puedes poner y luego no se notará.


Según vamos untando capas de obleas las vamos poniendo una encima de otras, así hasta unas 15 o cuantas queráis.


Aprovecha la última oblea para apretar y prensar (sin mucha fuerza) las anteriores. Cuando tengamos todas las capas untadas podemos untar también los bordes y, para finalizar, podemos decorarla con lo queramos.


Ya está lista para servir, la puedes conservar en el refrigerador. A la hora de servir, sirve porciones pequeñas porque al llevar mucho chocolate puede empalagar.



0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo