Nos movemos en casa, circuitos lineales

En post anteriores ya hemos hablado de crear diferentes tipos de circuitos en el suelo de casa utilizando cinta aislante o cinta de carrocero en función del tipo de suelo que tengáis. En ese post hablamos de crear circuitos para jugar haciendo circular objetos por ellos.


En el post de hoy nos vamos a centrar en crear un circuito lineal que podremos colocar en un pasillo o en una zona alargada de casa y en lugar de hacer circular objetos, en esta ocasión, seremos nosotros y nosotras quienes debamos recorrer el circuito que recuerda en cierto modo a una muñeca o un avión de esos que pintamos en el suelo de los patios de los coles. A continuación, os mostramos una foto de un ejemplo para poder explicaros mejor a que nos referimos.


Los huecos donde hay dos flechas paralelas serán aquellos donde debemos estar con los pies juntos entre las lineas. cuando es una sola línea debemos separar os pies para que la linea quede entre medias de nuestros pies y la dirección de la flecha nos indica hacia donde debemos mirar.


Este circuito está pensado para hacer ida y vuelta y poder ir cronometrando para hacerlo cada vez más rápido sin equivocarnos, podemos ir cambiando la dirección de alguna de las flechas para hacerlo más interesante.


Como ya sabes esta es sólo una opción de todas las que puedes hacer, esperamos haberte servido de inspiración, no dejes de leernos y te iremos dando muchas más ideas para estar entretenidos y entretenidas en casa.


115 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 

©2020 por Centros Abiertos para Tetuán. Junta Municipal de Distrito Tetuán. Ayuntamiento de Madrid. Ikebana Animación y Ocio SL