Nos movemos en casa, circuitos lineales II

Bueno, parece que hemos establecido enero como el mes para montar circuitos en casa... Pues, nos parece una actividad genial y divertida que nos mantiene entretenid@s y en movimiento. Por otra parte las propuestas que os traemos se pueden realizar en casa o en el pasillo del cole por ejemplo.


Hoy os traemos un circuito que a nosotras nos recuerda al video en el que os propusimos la actividad de "Sigue el rastro", es muy sencillo y se ha hecho muy conocido por todo internet ya que la gente se graba haciéndolo y lo sube a sus redes sociales, lo único que necesitas son impresiones de las siluetas de manos y pies, el número dependerá de la longitud del espacio dónde quieras montar tu circuito.


Igual que hicimos en el post anterior de los circuitos a continuación te proponemos una idea de como montar tu circuito.

Se trata de un circuito muy divertido en el que trabajaremos nuestra coordinación y lateralidad pues debemos poner el pie o la mano correctos que coincidan con las huellas, no vale cualquiera. Con unas cuantas manos y pies tendréis montones de posibilidades para hacer tantos circuitos como se os ocurran.

102 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo