¿Por qué es importante beber agua?

Tu cuerpo necesita agua para poder funcionar, a continuación te exponemos una serie de cosas maravillosas que el agua hace por tu cuerpo cada día,

  • El agua regula y mantiene la temperatura corporal, por eso, cuando tienes calor el cuerpo te pide beber algo fresquito.

  • El agua posibilita la llegada de los nutrientes y oxigeno a las células por medio de la sangre gracias a eso te mantienes fuerte.

  • El agua lubrica y amortigua las articulaciones lo que ayuda a nuestro cuerpo a funcionar mejor y tener mayor y mejor movilidad.

  • Beber agua te ayudará a prevenir un montón de enfermedades y a sentirte mejor, recuerda llevar siempre contigo una botella, sobretodo si vas a hacer deporte/ejercicio o a pasar mucho tiempo lejos de una fuente.


La OMS recomienda beber 2 litros de agua al día para mantenerse fuerte y tener una salud equilibrada asi que ya sabes rellena tu botella frecuentemente y mantén tu cuerpo hidratado.

#salud

123 vistas
 

©2020 por Centros Abiertos para Tetuán. Junta Municipal de Distrito Tetuán. Ayuntamiento de Madrid. Ikebana Animación y Ocio SL