¿Qué mochila me va mejor?




Hoy dedicamos este espacio a hablar de mochilas, llega la vuelta al cole o al insti y nuestra mochila además de ser la más guay de todas y despertar la admiración de compañeros y compañeras debe ser cómoda y adecuada para ayudarnos a llevar nuestro día a día, a continuación os mostramos unos consejos para elegir la mochila que mejor se adapte a nosotros.



- El tamaño de la mochila debe ser adecuado a nuestro tamaño, debe ser fácil y cómoda de llevar.

- Compramos la mochila juntos/as, debes estar presente en la compra de tu nueva mochila así podrás probártela y asegurarte de que resulta cómoda, de que cabrá todo lo necesario en tu día a día y de que te gusta el estilo y diseño de la misma, si no, ¿Cómo va a ser la más guay del cole?

- Es importante que la mochila al menos tenga dos tiras y que estén acolchadas. Para evitar dolores y molestias de espalda.

- En caso que la mochila tenga ruedas, es bueno caminar con ella para valorar su comodidad. Como venimos diciendo, es importante probarla.


En definitiva, a la hora de elegir una nueva mochila, que nos dure todo el curso y sea práctica debemos partir de las características físicas de quien la va a llevar, el horario de asignaturas de cada día para saber cuales se impartirán y por lo tanto cuantos libros deberá soportar, accesorios necesarios para las asignaturas, agenda, el almuerzo para el recreo y otras necesidades.


Como siempre esperamos haberos sido de ayuda, muchas gracias por leernos y si hay cualquier duda, cuestión o hay un tema que queráis tratar indicarlo en los comentarios.


22 vistas
 

©2020 por Centros Abiertos para Tetuán. Junta Municipal de Distrito Tetuán. Ayuntamiento de Madrid. Ikebana Animación y Ocio SL